viernes, 3 de marzo de 2017

LA SENADORA QUE DEJA PODEMOS PARA IRSE AL MIXTO


Elvira García, a quien,  al parecer,  se le olvidó su condición de senadora  para renunciar a la vivienda de protección oficial donde vivía –sin pagar el alquiler social correspondiente- ha decidido quedarse con su acta en la Cámara Alta tras el expediente abierto por Podemos ante las irregularidades detectadas que le llevaron a un desahucio.

El culebrón de la senadora alavesa , cuyo caso  fue  denunciado por los medios de comunicación y no por su propio partido, parece finalizar de esta manera  -quedándose con el escaño- , una moda muy poco acorde con la “nueva política”  de la que han hecho gala los emergentes  de Pablo Iglesias.

"Aun cuando pasaré a trabajar desde el Grupo Mixto del Senado, jamás traicionaré el programa por el que fui elegida por la ciudadanía alavesa ni a quienes han sido mis compañeras y compañeros", ha explicado García en un comunicado. "Nunca votaré contra dicho programa ni contra lo que se decida en la coalición Unidos Podemos con las salvedades de conciencia a las que todo representante público tiene derecho".

“Podemos”, que ha tardado lo suyo  en depurar las  responsabilidades  de la electa García –   tiene así, su primer “tránsfuga” en el Senado aunque  la opinión pública no haya escuchado –como en otros caso-  reproches ni críticas altisonantes.

Viva la coherencia . No hay peor cuña que la de la propia madera. ¡Ay la casta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario