lunes, 26 de septiembre de 2016

EXTRATERRESTRES AQUÍ Y AHORA

Para muchas cosas soy un descreído. Me gusta contrastar antes de dar crédito a lo que se considera “verdad”. Hay demasiada farsa en esta vida y más cuando la estupidez humana se acentúa para enmascarar la realidad. Sin embargo hoy he llegado a una conclusión que a algunos puede extrañar; los extraterrestres existen y están entre nosotros. Sí, ya lo sé. Es difícil de creer, pero he encontrado pruebas fehacientes de ello. De la misma manera que estoy convencido de que los neandertales no se extinguieron, que todavía hoy pasean por nuestras calles.

La prueba empírica de lo que digo la he encontrado en las redes sociales. En ese universo paralelo donde decimos las coas más desinhibidas  dejando en cueros la naturaleza de cada cual. 

La evidencia  ha aparecido en modo de tuit,  ese descarnado residuo de no más de 140 caracteres en el que analizar el adn de quien lo lanza. 

El mensaje en cuestión pertenece a Josean Elgezabal, un juntero vizcaino de “Podemos”. En él analiza el resultado de las elecciones autonómicas recién celebradas. Lo hace de la siguiente manera: “Galiza y Euskadi se parece mucho a España. La gente vota clintelismo y corrupción. Autocrítica, humildad y paciencia. Ezina ekinez egina!”

No tengo duda  que tal conclusión sólo la puede hacer un extraterrestre. En su día ya fue  Aznar quien tras una derrota clamorosa en las urnas afirmó aquello de que “la sociedad vasca no está madura”, signo inconfundible de una mentalidad alienígena. Ahora, el mensaje se repite; la gente de Euskadi vota por clientelismo y corrupción. 

Confirmado. En otros planetas hay vida inteligente. Pero si los extraterrestres quieren colonizar la tierra –por lo menos Euskadi- necesitarán que sus representantes enviados aquí homologuen  sus superpoderes mentales al humilde sentido común de los terrícolas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario